Header image
LO MEJOR PARA LA BELLEZA Y LA SALUD
line decor
  
line decor
 

   
   
   
 

 

 


 
 
TECNOLOGÍA NUGA BEST
 

De igual modo que un árbol necesita un sistema de raíces fuertes para poder crecer y estar sano, los seres humanos también lo necesitan. El sistema de raíces del cuerpo humano está formado por el Sistema Nervioso Central (cerebro y médula espinal) y el Sistema Cardiovascular, los cuales son los dos sistemas que primero se forman durante el desarrollo fetal. El resto de sistemas del cuerpo se desarrollan a partir de estos dos. La interacción de ambos permite el transporte de de oxígeno, agua, nutrientes, hormonas y energía (Qi) a todas las partes del cuerpo; también permite la eliminación de sustancias post-digestivas y residuos metabólicos.

Cuando estos dos sistemas se encuentran en perfecto estado de salud, la persona se siente sana. Si los vasos sanguíneos están libres de sustancias dañinas, la energía (Qi) circula libremente mejorando nuestra salud y permitiendo que el cuerpo funcione perfectamente.

Debido al estrés que sufre la sociedad actual, junto con una dieta deficiente y falta de ejercicio, muchos de nosotros tendemos a acumilar colesterol, grasa y toxinas que causan obesidad y el bloqueo de arterias y venas, así como de las rutas energéticas en nuestro sistema nervioso. También tendemos a sufrir un deterioro de la médula espinal a medida que nos hacemos mayores. Ello significa que nuestro sistema de raíces se deteriora, y el nivel de degeneración es el que determina nuestro nivel de salud.

La buena notícia, es que el masaje térmico de jade de Nuga Best está dirigido hacia el origen de estos problemas de salud: el sistema de raíces del cuerpo humano. En el momento que el peso del cuerpo presiona la camilla, las lámparas de helio calientan los rodillos de jade, y éstos emiten rayos infra rojos de largo alcance a medida que se van moviendo de arriba hacia abajo, a través de la médula espinal, adaptándose a su contorno natural. Estos rodillos transmiten una forma de calor y luz altamente terapeúticos, que a la vez poseen un efecto de masaje y de acupresión. Este proceso provoca diferentes efectos: en primer lugar los músculos y los tendones alrededor de la médula espinal se relajan, permitiendo que las vértebras se realinien. En segundo lugar, estimula los principales meridianos de acupuntura, provocando la emisión de impulsos bioeléctricos a través de toda la red del sistema nervioso. Ello provoca que se energetice cada sistema y órgano del cuerpo. La ciruculació nsanguínea se acelera debido al calor, causando la dilatación de los vasos sangíneos, y al mismo tiempo arrastrando y disolviendo los coágulos que se hayan podido acumular en el torrente sanguíneo. Además el aumento de la temperatura en la región de la espalda y de la pelvis facilita que se desarrollen células madre que generaran nuevas células sanguíneas. Con el tiempo, a medida que la energía vital (Qi) y la sangre empiezan a circular sin impedimentos, uno se siente rejuvenecido, más fuerte y más sano psicológicamente, de tal manera que se pueden tolerar más facilmente las elevadas demandas de la actual vida moderna.